Se modificó la programación de cuatro partidos del torneo para el Viaducto

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) reestructuró el cronograma de los partidos de las fechas 18 a 21. A agendArse, Sarandí.

En las últimas horas, ante la votación de los dirigentes de Primera División por reanudar el campeonato este fin de semana, la SAF se vio obligada a reprogramar el calendario de las jornadas 18 a 21.

En el caso de Arsenal, los cuatro compromisos a desarrollarse post Newell’s (sábado 25 de enero a las 17:15 horas) se vieron modificados en sus días y horarios.

Por la fecha 18, el Viaducto visitará a Patronato el lunes 3 de febrero a las 19:00 horas con transmisión de Fox Sports Premium. En la siguiente, el rival será Talleres en Sarandí, encuentro que irá nuevamente el lunes a las 19:00 (televisará TNT Sports).

Llegando a la fecha 20, el equipo de Sergio Rondina se trasladará hasta el estadio Libertadores de América para enfrentar a Independiente. Dicha cita será el lunes 17 de febrero -tercer lunes consecutivo para el Arse- a las 21:10 horas con televisación de Fox Sports Premium. Por último, por la 21ª, el celeste y rojo recibirá a Vélez el domingo 23 de febrero desde las 17:35 horas (TNT Sports).

Cabe mencionar que el plantel de Arsenal comenzó el lunes la semana de entrenamientos pensando en el inicio oficial de 2020, que será este sábado frente a la Lepra –arbitraje de Ariel Penel– con la noticia de que, pese a la chance concreta que existió de contar con ambas parcialidades, finalmente el encuentro se jugará sólo con la presencia del público local por decisión de los responsables del operativo de seguridad.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*