Se mantuvieron arriba

TORNEO FEDERAL B
Región Patagónica, Zonas A, B y C

Los grupos del sur argentino tienen los mismos punteros de la fecha pasada y equipos que no han sumado ni un sólo punto y por lo tanto, cierran las tablas de posiciones en cero. En las Zonas A y B ya se juega la segunda ronda, mientras que en la C y a una fecha del final de la primera rueda, todo parece bastante parejo en la lucha por los puestos de clasificación a la segunda fase.

NADA LOS FRENA. El clima enloqueció y durante el partido llovió, cayó granizo, hubo vientos muy fuertes y salió el sol. Los Cuervos FDM igual ganaron. (Matías Avendaño)

 

ZONA A
El puntero Boxing Club de Río Gallegos, le ganó a Victoria de Río Grande que era el escolta y con la caída se fue al tercer puesto. Con los tres puntos conseguidos, los de Santa Cruz suman 13 y quedaron a 4 de Los Cuervos del Fin del Mundo que derrotaron a Independiente de Puerto San Julián y subieron al segundo lugar. Camioneros tuvo fecha libre y quedó en la cuarta posición. Los de San Julián cierran la tabla teniendo 6 encuentros disputados, sin haber podido rescatar ni un empate.

 

ZONA B
A pesar de haber tenido la jornada libre, CAI mantuvo la punta del grupo. Su inmediato perseguidor, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se impuso de local a Estrella Norte, que aún no puede sumar y sigue último sin puntos. Olimpia y Huracán empataron quedando en tercer y cuarto lugar respectivamente.

NOTA:
Con respecto a las Zonas A y B, los primeros dos de cada grupo clasifican a la siguiente ronda del torneo, mientras que los últimos descenderán de manera directa al Federal C.

 

ZONA C
Sol de Mayo no tuvo mayores inconvenientes al vencer a La Amistad y mantener el liderazgo, mientras que Rincón de Neuquén no pudo continuar al acecho ya que tras el empate con Racing de Trelew sigue siendo escolta, pero ahora quedó a tres puntos de los de Viedma. Otros que empataron fueron Germinal y Cruz del Sur que están de mitad de tabla para abajo. El día miércoles se disputará el partido pendiente de esta fecha y el colista de las posiciones, 25 de Mayo de La Pampa, deberá ganarle a Independiente de Río Colorado si quiere comenzar a salir del fondo: de los 7 encuentros jugados hasta el momento, los pampeanos perdieron todos.
En este grupo, al igual que en el resto de las regiones del Federal B, los dos primeros pasan de fase mientras que el último desciende al Federal C.

 

FOTO DESTACADA: “Sol de Mayo”
Sergio Bonetto, ayudante de campo de Sol de Mayo
FOTOS:
Matías Avendaño, Cuervos del Fin del Mundo


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*