Se lo devoró en minutos

Aldosivi obtuvo su primera victoria ante un “Decano” que viene en decaída y pudo marcar en el torneo por primera vez.

El partido que se disputaba en Mar del Plata, enfrentaba a dos equipos que necesitaban sumar de a tres, ya que sus presentes los tiene en lo más bajo de la tabla y ambos con signaturas pendientes. Lo tucumanos querían hilvanar dos victorias seguidas, luego de haber arrancado el torneo con tres derrotas consecutivas, mientras que el “Tiburón” además de ganar por primer vez, quería marcar el primer gol en el torneo.

Cuando apenas comenzó el partido el manejo se dio para le equipo visitante, Atlético Tucumán impusó su sistema de juego y con la agresividad de Leandro Díaz en la delantera, el manejo de pelota de Castellani y los desbordes de Lotti hizo poner nerviosos a los hinchas de Aldosivi. Que vieron como en varias oportunidades su valla estuvo a punto de caer, pero corrieron con la suerte de que los jugadores tucumanos no estuvieran finos a la hora de definir. Los jugadores dirigidos por Gustavo Álvarez no lograban hacer pie en el campo de juego, pero contaron con una oportunidad para marcar y la cual fue salvada por Cabral sobre la línea.

Para la segunda parte todo cambio por completo, poco a poco el “Tiburon” empezó a manejar la pelota y así tuvo mucha mas chances de marcar. Algo que logró a los 14′ por medio de Acosta, quien desvió la trayectoria de un centro razante y por desgracia para el la pelota termino dentro de su propio arco. Unos minutos más tarde la diferencia se estiro gracias al tanto de Solís, quien fue participe en las dos jugadas, ya que se encargo de mandar el centro que terminó en el primer tanto. El “Decano” no corrió con la misma suerte para el segundo tiempo, fue un espectador de lujo del juego del local y contó con escasas acciones de peligro. Cerca del final cuando la visita ya había bajado los brazos llego el tanto que cerró la goleada de Aldosivi, ya que Trucco a los 49′ indicó penal para el local y el cual Alan Ruíz se encargaría de anotar.

Resumen del partido.

Aldosivi (3): Pocrnjic; Iñíguez, Bazzana, Galeano y Villalba; Martínez, Gino y Bertoglio; Farid, Verón y Solís. DT: Gustavo Álvarez.

Atl.Tucumán (0): Lucchetti; Acosta, Bianchi, Cabral y Monzón; Lotti, Bravo, Rojas y Cuello; Castellani; Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 14′ ST Acosta e/c (A) – 21′ ST Solís (A) – 49′ ST Ruíz -p- (A).

Amonestados: 19′ ST Toledo (AT) – 32′ ST Solís (A) – 43′ ST Bianchi (AT).

Cambios: 17′ ST Toledo x Cuello y Melano x Lotti (AT) – 23′ ST J.Fernández x Rojas (AT) – 33′ ST Alan Ruíz x Solís (A) – 39′ ST Yeri x Farid (A) – 41′ ST Maciel x Martínez (A).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José M.Minella (Aldosivi).

Foto: apurogol.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*