Se llevó 3 puntos a casa

Ferro ganó tranquilo a Temperley y se quedó con una buena victoria en el estadio Beranger, además se llevó la buena racha del local.

Uno estaba cuarto y el otro décimo primero, pero ambos querían sumar de a tres. Ferro llegaba con la ilusión de poder terminar más arriba en la tabla y Temperley no quería perderle pisada al puntero y su buena racha.

En el primer tiempo se vio un duro y fuerte Ferro, el cual pegaba bastante y llegaba muy cerca del arco, mientras que el “Celeste” estaba como shokeado del modo de jugar del adversario. Esto siguió a lo largo de los primeros 15 minutos del primer tiempo hasta que de a poco remontó el equipo de Perazzo. Pero esto no duraría mucho ya que los sorprendería el gol del visitante de la mano de Toloza a los 20 minutos.

Luego del gol, el partido volvió a ser como antes y el “Verde” se imponía tanto en el marcador como en el juego. Esto inquietó bastante al plantel y al cuerpo técnico del local, quienes optaron por mantenerse a la defensiva y esperar el entretiempo para cambiar la estrategia y remontar este resultado.

Fue así que terminó el primer tiempo 1 a 0 para el visitante. Ferro se iba al descanso con más seguridad y satisfacción por lo hecho en la primera mitad, y por el otro lado se encontraban más incertidumbres y malas caras entre los jugadores.

Los mismos 11 de cada lado salieron nuevamente a la cancha, sin ningún cambio pero con ganas de seguir mostrando un mejor partido y ver más goles.

Se mostró un mejor Temperley, ya que movía más la pelota y trataba de llegar desde lejos o cerca al arco contrario pero sin ningún susto. Lo sucedido hizo que Ferro jugara un poco más brusco y llegaran las tarjetas amarillas para el visitante, aunque el “Gasolero” mantenía su postura.

Foto: Twitter Oficial de Temperley

A lo largo de los 64 minutos se vinieron los cambios, para modificar un poco el aire y tener más puntería en la llegada a los tres palos, pero esto no sucedió y fue de ahí para adelante un partido sobrio, sin sustos y tampoco mucha diversión.

Llegado a los 90 minutos, el árbitro Giménez, dio el pitazo final dándole la victoria a Ferro y perdiendo por primera vez desde que agarró el mando el equipo de Perazzo.

“La Locomotora del Oeste” finalizó en la tabla en el puesto 11° con 18 puntos y Temperley 4° con 25, a 3 puntos de los punteros, Atlanta, Estudiantes (RC) y Platense. Con este resultado se cierra la primera ronda del grupo A del Nacional B.

Síntesis del partido:

Temperley: M.castro, F. Ruben, N.Demartini, M. Martinich , A. González, F. Fattori, M. Cerruti, L. Baldunciel, E. Ibañez,  M. González y M. Mesinitti.

Cambios:  64′ Di Lorenzo por González, 70′ Musio por Cerutti y 81′ Ayunta por Baldunciel.

Goles:

Amarillas: 59′ González,  88′ Fattori.

Rojas: –

DT: Walter Perazzo

Ferro: A. Germán, H. Grana, S. Olivares, G. Canto, R. Mazur, F. Miranda, R. Tesuri, L. Torres, N. Gómez, C. Bordacahar y F. Toloza.

Cambios: 77′ Asprea por Torres, 81′ Murillo por Gómez

Goles: 20′ Toloza

Amarillas: 34′ Miranda, 55′ Canto,

Rojas: –

DT: Jorge Luis Cordón

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Pablo Giménez

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre 1


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*