Se les escapó a los dos

Laferrere y Luján empataron 2-2 en un entretenido encuentro donde cada uno lo tuvo para ganar. Dudy Pérez marcó los dos tantos del Villero mientras que Sánchez y Duche lo hicieron para la visita, que sigue sin ganar en el torneo.

Si bien Lafe lleva seis encuentros sin perder, conoce la victoria y está a mitad de tabla, los dos triunfos en ocho fechas no tienen contentos a los hinchas.

Aún peor es la situación del Lujanero, que todavía no pudo sumar de a tres y ocupa el último puesto de la tabla de posiciones.

Ferreira y Santagati en plena lucha por atacar y defender. Foto: Astrid Gómez Nardo

A los 5′ el conjunto de la Basílica ya se ponía en ventaja gracias a Sánchez, en lo que parece ser la distracción de cada partido para el Villero, que tras recibir un cachetazo, se rearma para ir por la ofensiva.

Y fue, en dos ocasiones, a los 17′ y a los 41′, el Dudy Pérez el responsable de que la cosa se diera vuelta y Lafe pasara a ganarlo, quizás en uno de los mejores partidos del diez en lo que va del campeonato.

Dudy Pérez festeja el primero de sus dos tantos ante Luján. Foto: Astrid Gómez Nardo

Los de D’Ángelo cuidaron la victoria lo que más pudieron, pero de a poco y con el empuje de Luján, se fueron metiendo cada vez más atrás, y a los 22′ de la segunda etapa Duche, a diez minutos de haber ingresado, convirtió el segundo y borró la sonrisa local.

Lo que quedó de encuentro fue de ida y vuelta, con oportunidades de gol claras para los dos pero que no se dieron sobretodo por falta de suerte y puntería.

Dudy Pérez en uno de sus intentos, Ruhl contuvo varios de los remates al arco Lujanero. Foto: Astrid Gómez Nardo

El final no fue alegre para ninguno, ya que la hinchada de Laferrere pidió por una mejor performance del equipo, aún cuando la campaña no es del todo mala y resta mucho por jugarse, y la parcialidad visitante se fue casi como derrotada, de nuevo sin poder conseguir el triunfo, que tras ocho fechas, se le sigue negando y lo posiciona último.

El Villero tendrá revancha pronto, cuando visite a Lamadrid en el encuentro adelantado por la novena fecha, a jugarse este jueves, mientras que Luján primero deberá cumplir con el postergado ante Argentino de Quilmes.

Síntesis

Dep. Laferrere (2): Sebastián Blázquez, Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Ariel Cafferata (6′ Gabriel Ferro), Juan Ferreira, Germán Basualdo, Jorge Ferrero, Oscar Acuña (72′ Braian Valdez), Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos (82′ Martín Méndez), Oswaldo Blanco. DT: Norberto D’Angelo

Suplentes: Cristian Moyano, Néstor Pintos, Leandro Witoszynski, Lucas Scarnato

Luján (2): Gustavo Ruhl, Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos (57′ Jonatan Duche), Gastón Sánchez (78′ Tiago Portesi), Lucas Chambi, Juan Cruz Vera Borda (71′ Alan Seguel). DT: Mariano Campodónico

Suplentes: Diego Quiros, Ramiro Montenegro, Juan De Tomaso, Javier Monzón

Goles: 5′ Gastón Sánchez (L), 17′ y 41′ Raúl Pérez (DL), 67′ Jonatan Duche (L)

Amonestados: Gabriel Ferro (DL), Joaquín Marcos (L), Nahuel Tríbulo (L)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Ciudad de Laferrere

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*