Se la B bien

La B Nacional continúa moviéndose en cuanto al mercado de pases. Algunos jugadores llegaron en los últimos días y en algunos equipos surgieron rumores que podrían concretarse en las próximas horas.

Los días en la B Nacional pasan rápido, algunos de los equipos ya se retiraron del mercado de pases para afrontar la segunda etapa del Torneo, mientras que otros, no lograron incorporar ante la deuda con AFA.

Los Andes necesita reforzar la defensa ante la salida de Walter García y Rodrigo Cabrera. Una de las posibilidades para incorporar había sido a la de Jonathan Ferrari de Patronato pero el pase se cayó, aunque surgió el nombre del marcador central de Lanús, Nicolás Caro Torres, de 21 años.

Juventud Unida volvió a los entrenamientos luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes, en las últimas horas se confirmó la llegada del segundo refuerzo para el Decano, Manuel Moreno, defensor lateral de 22 años, proveniente de Unión de Santa Fe.

Central Córdoba llegó a un acuerdo con Marcos Sánchez, y se transformó en el primer refuerzo del conjunto Ferroviario. El lateral izquierdo llega procedente de Gimnasia de Jujuy.

All Boys estaría por cerrar el regreso de Ángel Vildozo, quien ya tuvo cuatro ciclos en el club: 2001/05, 2006/07 y 2012/13. Además, Sarmiento de Junín no dejaría ir a Javier Burrai por lo que apareció como plan B, Pablo Migliore y en los próximos días podría haber un acuerdo.

Instituto enfrentó en un partido amistoso a Libertad de Paraguay, el sábado se enfrentará ante Unión de Sunchales para seguir a punto en lo físico. Por otra parte, en las próximas horas podría llegar Víctor López, si es que el defensor logra arreglar su desvinculación de Olimpo de Bahía Blanca.

Chacarita no iba a incorporar en este mercado de pases pero Pedro Fernández se rompió los ligamentos cruzados y menisco interno de su rodilla derecha, fue operado el 12 de enero, se estima que el arquero estará inactivo alrededor de 6 meses. Por otra parte, Damián Manso no será tenido en cuenta por Coyotte.

Crucero del Norte llegó a su tercer refuerzo y se retiraría del mercado de pases. Cristhian Britos Rodríguez se convirtió en la última incorporación y se sumó a la lista de los nuevos junto a Leandro Fernández y Enzo Bruno.

Boca Unidos perdió a Franco Cángele, quien se fue a Deportivo Cali pero no pasó la revisión médica, aún no se sabe qué pasará con el ex Boca.

Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada para la segunda parte del torneo. Hasta el momento el equipo no cuenta con refuerzos pero si con una desvinculación: Adrían Fernández, quien rescindió contrato.

Argentinos Juniors cuenta con su primer baja en este año. El defensor Kevin Mac Allister, de 19 años, se rompió los ligamentos de su rodilla derecha cuando se encontraba en el Sub 20, que disputará el Sudamericano en Ecuador hasta la primera semana de febrero.

Gimnasia de Jujuy llegó a su primer refuerzo pero debe cancelar su deuda con AFA para poder habilitar la incorporación: David Distéfano se convirtió en la única incorporación hasta el momento en el Lobo Jujeño. Además, la dirigencia estaría buscando un delantero ante el pedido del DT Fernando Gamboa, en los últimos días se desvinculó el atacante Alejandro Noriega.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*