Se juegan todas las cartas

En el marco de la segunda jornada del Grupo E del Mundial Femenino Francia 2019, esta mañana a partir de las 10 horas, Camerún se medirá frente a Holanda en el Stade du Hainaut, ubicado en la ciudad de Valenciennes.

Las últimas campeonas de Europa abrieron su participación en la Copa Mundial de la FIFA derrotando al combinado neozelandés en un muy duro partido. Las Naranjas, vienen dulces y esta mañana buscarán sellar el pase a la siguiente ronda, para repetir lo hecho en la última cita mundialista. Con respecto a la mirada del partido, Lieke Martens sentenció: “Probablemente estemos muchos con la pelota. Camerún es físicamente fuerte, se ejecuta en todo y es muy oportunista. Sería bueno si pudiéramos anotar rápidamente. Aunque ese gol también dio una gran sensación en el último minuto contra Nueva Zelanda“.

Martens

Por su parte, las Leonas Indomables vienen de caer frente al elenco norteamericano por la mínima diferencia en el Stade de la Mosson. De esta manera, las africanas deberán quedarse con al menos una unidad para continuar con aspiraciones de clasificación. Además, cabe destacar que ambas Leonas chocarán por primera vez en el campeonato y que sólo dos selecciones peudieron vencer a los seleccionados europeos.

Árbitra principal: Casey REIBELT.
Asistente 1: Seul LEE.
Asistente 2: Maiko HAGIO.
Cuarta árbitra: Ekaterina KOROLEVA.
VAR: Paolo VALERI
Asistente 1 VAR: Mayte CHAVEZ.
Asistente 2 VAR: Mauro VIGLIANO.

Horario: 10 horas (Argentina).

TV: DirecTV.

Estadio: Stade du Hainaut.

Foto: FIFA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*