Se juega

Boca Juniors buscará esta noche el punto que le asegure el campeonato al visitar a Gimnasia en el Bosque. Más allá de las lluvias de la semana, el campo de juego está apto, como lo estaba el domingo 29 de abril cuando el partido fue suspendido por órdenes de la Superliga.

“El partido se puede jugar sin problemas”, manifestó Ariel Almeyda, histórico encargado del campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo. La cancha drenó bien y los partes meteorológicos dan cuenta de que volverá a a llover en La Plata con el partido iniciado.

Darío Ortíz no confirmó su equipo, que tendría dos variantes en relación al que igualó 2 a 2 con Independiente el domingo: Ezequiel Bonifacio por Facundo Oreja y Lorenzo Faravelli en lugar de Brahian Alemán. La idea es buscar un equipo más intenso y con mayor velocidad.

Los once triperos serían Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Nicolás Contín. Concentraron además Tomás Durso, Facundo Oreja, Nicolás Ortíz, Lucas Licht, Patricio Monti, Brahian Alemán, Eric Ramírez, Jerónimo Barrales.

“Necesitamos puntos, más allá de que Boca pueda salir campeón. No es un partido especial, hoy me toca defender estos colores y lo voy a hacer a muerte”, manifestó Nicolás Colazo, el ahora mediocampista central que se inició en el Xeneize. “Estoy muy contento con Gimnasia, uno siempre tiene deseos de continuar”, habló el goleador tripero (5 goles) cuyo préstamo vence el 30 de junio.

 

Foto: Julián Barbetti/221 radio

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*