Liga Santafesina: Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura “Alberto Castillo”

Hoy sábado 21 de Julio se disputará en el predio de la Fraternidad Deportiva de Liga Santafesina la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 Fútbol Femenino.

La jornada tendrá la  particularidad que los 8 encuentros se llevarán a cabo entre las canchas 1 y 2 del mismo predio. En el primer escenario se jugará lo que corresponde a la Primera División, mientras que lo referente al Ascenso ocupara el verde césped de la segunda.

Colon vs UNL abrirán la fecha desde las 12:00 hs con arbitraje de Roberto Ruscitti, que además también  arbitrara La Salle vs Santa Rosa de Lima en el último partido en dicha cancha; el resto de la terna arbitral será Omar Rodríguez y Néstor Segovia.

 

Con respecto a lo que se disputará en la segunda cancha, la jornada comenzará a las 13:15 hs cuando Loyola vs Santa Fe FC se enfrenten, impartiendo justicia Aristi Kreni, los demás árbitros serán Raul Piedrabuena y Lucas Piedrabuena.

El torneo recién comienza, los equipos están experimentando por primera vez en Liga Santafesina tanto A como B y queda mucho camino por recorrer.

Programación Fecha 2: Primera A

 

Programación Fecha 2: Primera B


Gisela Pascualón

Acerca Gisela Pascualón

ver todas las publicaciones

19/12/87, Sagitariana. Santafesina. Llevo el nombre que eligió mi Papá, mi Ángel y LUZ de vida, aunque todos me conocen como "Pascua" o en la cancha como "Justi" por el nombre de la página de FutFem "Las Justicieras del Fútbol" ¿Nombre largo para una página? ¡Pues claro que sí! pero que va como gol olímpico en una final en el minuto 93. Amo el fútbol pero más al Fútbol Femenino porque admiro a cada piba que juega, con todo lo que eso implica: contra la desigualdad, discriminación y el poco apoyo que reciben salen a la cancha a dar batalla contra el adversario y contra todos. Hoy más que nunca "Justiciera del Fútbol" junto con mi compañera Flor Frutos. Además del fútbol, me apasiona la buena música, rock y reggae, Callejeros y Dread Mar I al palo. Amo el helado de dulce de leche granizado y el voley, Frase de vida "SUMAR y NO RESTAR".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*