Se juega el capítulo 22

Entre sábado y domingo se estará disputando la vigésima segunda fecha del torneo 2.017/18 vinculado al fútbol femenino de Primera división, teniendo partidos más que interesantes.

La acción se pondrá en marcha en la mañana sabatina, más precisamente en la ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, conjunto que estará recibiendo a Platense desde las 10:00 hs.

“Santitas” y “Calamares” protagonizarán un lindo cotejo, teniendo en cuenta que ambos están zona de clasificación a la copa de oro, con las locales situadas en la cuarta posición y elenco de Vicente López ocupando el sexto lugar.

Además, desde las 15:30 hs medirán fuerzas El Porvenir y Huracán en Gerli, siendo un choque importante pensando en el ingreso a la copa plata, futuro certamen vinculado a los playoffs.

Boca Juniors viajará hasta Pontevedra para visitar a Deportivo Morón, teniendo la ilusión de seguir cerquita de la punta y también para comenzar a sellar su pasaporte a las semifinales de la copa de oro, certamen que tendrá a los equipos que culminen entre el primero y el sexto lugar en la tabla de valores.

Villa San Carlos buscará recuperar la sonrisa en su visita al predio Antonio Carbone de Villa Madero, sitió donde lo estará recibiendo Atlanta.

Las chicas que representan al club Berissense marchan novenas y a un punto de la zona semifinalista copera, mientras que su rival esta un escalón por debajo y a tres puntos.

El domingo ofrecerá el choque universitario entre UBA y el puntero UAI Urquiza, que se jugará en el estadio Juan Pascuale perteciente a Defensores de Belgrano.

Las “Guerreras” de Villa Lynch van por otra victoria en pos de ratificar su muy buen andar en la competencia, aunque enfrente estará un equipo que viene realizando una muy buena campaña y ubicado en la quinta posición.

Estudiantes de La Plata y Excursionistas, quienes son actuales semifinalistas del torneo en importancia en los playoffs, protagonizarán una buena propuesta futbolera en el Country Club de City Bell, saltando a la cancha este domingo por la tarde.

A continuación, se detallan los días, horarios y canchas de una nueva jornada en la cual las chicas podrán disfrutar y buscar sus respectivas alegrías:

Sábado 17/3 – 10:00 hs

San Lorenzo – Platense (Ciudad Deportiva).

Sábado 17/3 – 15:30 hs

El Porvenir – Huracán (Principal)

Dep. Morón – Boca Juniors (Predio Pontevedra).

Sábado 17/3 – 16:00 hs

Atlanta – Villa San Carlos (Predio Antonio Carbone).

Domingo 18/3 – 16:00 hs

UBA – UAI Urquiza (Defensores de Belgrano).

Estudiantes LP – Excursionistas (Country de City Bell).

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*