Se juega el año

El Pincha prepara el cierre del semestre en óptimas condiciones para recibir al elenco charrúa.

Luego del empate agónico ante Rosario Central, Estudiantes cerró su participación en la Superliga con treinta y seis puntos. Con dicha cantidad de unidades, no logró cumplir el objetivo de clasificarse a una nueva competición internacional para el año que viene.

Dejando atrás al campeonato local, el Pincha se prepara para afrontar el partido más importante del semestre. El próximo jueves, en el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes recibirá a Nacional de Montevideo por la sexta jornada de la Copa Libertadores. Allí los conducidos por el Chino Benítez deberán vencer por dos goles de diferencia al conjunto uruguayo para seguir con vida en el certamen.

El plantel albirrojo contó con dos días de descanso luego de afrontar el partido ante Rosario Central. De esta manera, el jueves se retomó el trabajo en el Country de City Bell. En estos días de entrenamiento, el cuerpo técnico, encabezado por el ex Estudiantes de La Plata, dispuso de trabajos con pelota en espacios reducidos y ejercicios tácticos de posicionamientos defensivos/ofensivos.

Por otra parte, Juan Otero se entrenó diferenciado debido a una lesión que lo aqueja. Se espera que evolucione favorablemente ya que es una pieza fundamental para el once inicial del Pincha.

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*