Defensa y Justicia

Irá por otro triunfo

Defensa enfrentará a Quilmes hoy a las 19 hs en el Estadio Tito Tomaghello en un clásico imperdible.


Luego de una semana movida, Defensa volverá a jugar esta vez en calidad de local por la fecha de los clásicos. La racha obtenida en los últimos partidos es muy satisfactoria para el club, y más sabiendo que no peligra su promedio. En cambio Quilmes vendrá con sed de victoria.
Cuando volvió del viaje, habló con nosotros Leonel Miranda, y dio su opinión sobre el clásico de zona sur.

-Ahora se acerca Quilmes luego del triunfo, ¿cómo se encuentra el plantel luego de la vuelta de Brasil?
-Ahora tenemos que cambiar el chip y enfrentar a Quilmes, un rival duro y necesitado que la está peleando ahí abajo. Creo que van a venir a dejar todo, así como también vamos a hacerlo nosotros. Estamos recuperándonos lo más rápido posible lo que fueron estos partidos con la lluvia ante Godoy Cruz y ahora con el desgaste que hicimos en São Paulo con el viaje, todo el plantel está muy feliz, contento, metido, con ganas, todo positivo y es algo muy lindo.

-¿Cuáles son tus expectativas ante este clásico que se avecina?
-Va a ser un partido muy duro, pero hemos demostrando que de local somos muy difíciles de ganar. Aparte creo que de local se ve la mejor jugada de Defensa siempre, cada vez que viene un equipo a jugar a casa se van cansados, porque los sometemos, los metemos en un arco y eso se le hace difícil a cualquier equipo. Estamos con la mejor confianza y con ganas de llegar de la mejor manera y, por qué no, seguir regalándole alegría a la gente que hace todo lo posible para ir a la cancha, como con el viaje a Brasil y muchas cosas más. También por el grupo, que es un grupo bárbaro.

Ayer en conferencia de prensa el DT comentó: “Quilmes es un rival totalmente diferente, nos va a obligar a hacer cosas diferentes, ¿no? Protagonizar, tener mucho tiempo la pelota, saber qué hacer con ella, no ponernos ansiosos, no perder la calma y no bajar la guardia”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *