¿Se hacían los lesionados?

En estos tiempos de cuarentena, las redes sociales se han transformado en un reducto para pasar el tiempo. Y esto nos pasa a todos, a vos a mí, a tu familia. Y los futbolistas, claro, no son la excepción de la regla. Es el caso de Hernán Fredes, ex jugador de Independiente y actual Sol de América de Paraguay.
Fredes integró el plantel que descendió en 2013 a la segunda categoría del futbol argentino, en una de las páginas más negras de la rica historia del Rojo. Cabe recordar que en el partido donde se consumó el descenso, Fredes fue titular y terminó con la rotura de su ligamento cruzado anterior derecho.
Más allá de la parte histórica, el hecho es que el ex jugador de Independiente protagonizó un Live de Instagram con la página “De la cuna al Infierno” donde respondió preguntas y contó anécdotas. Hasta ahí todo iba en los carriles normales hasta que lanzó la primera bomba con respecto al descenso. “Había jugadores que se hacían los lesionados para no jugar” lanzó, e inmediatamente entre los comentarios de la publicación apareció otro ex Independiente: Facundo Parra. El ahora delantero de All Boys redobló la apuesta y se la jugó con dos nombres “Zapata” escribió (en alusión a Víctor Zapata) y después escribió “el que te embarga las copas” refiriéndose a Luciano Leguizamón que en su momento intimó al club por un deuda y su abogado dijo que si no podían pagar, el jugador “se llevaría las Copas que están en las vitrinas para subastarlas y poder cobrar”.

En el momento del live, todo quedó ahí pero seguramente estas acusaciones cruzadas tendrán una respuesta.
Foto: Web
Por: Alejandro Bustos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*