Se fue la tercera

Ya ha transcurrido la tercera fecha de la Jupiler Pro League.
La noticia más llamativa fue la derrota de Anderlecht frente al Charleroi por 2 a 0. Amara Baby dio su primer golpe a los 55´y Benavente a los 95′ crea una jugada maradoniana de tal magnitud que es mejor mirarla más que leerla:

Por otro lado, Brugge se llevó una gran victoria en el norte de Flandes Occidental contra Waregem.
Bonaventure marca el primer gol visitante tras un centro raso al suelo por izquierda. A los 48′, Vossen, el especialista en penales, tuvo una nueva chance y convierte el 2-0.
Tan sólo cuatro minutos después, los locales copiaron la jugada de del primer gol de sus contrincantes, y Leya descuenta. De esta manera, el conjunto azul y negro logra el 2-1 y el liderazgo del fútbol belga.

Otros resultados:

  • St. Truiden 1 – 0 Standard Liége
  • Antwerp 3 – 5 Genk
  • Oostende 0 – 3 Waasland-Beveren
  • Eupen 1 – 2 Kortrijk
  • Lokeren 0 – 2 Mouscron
  • KV Mechele 1 – 1 Gent

 

Foto principal: Depor


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el “mundo del fútbol” gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*