Se fue la primera

El plantel de San Lorenzo culminó la semana inicial de entrenamientos en Ezeiza. El lunes retoman en Ezeiza, ya con la presencia de Diego Rodríguez. Se espera además a Di Santo y Herrera. Los Romero, incógnita.

Este sábado el Ciclón puso punto final a su primera semana de entrenamiento en el complejo de la AFA, en Ezeiza. Fue el puntapié inicial, tras 146 días, y pensando en el retorno de la competencia doméstica. Con estrictos protocolos, se superó el examen y el lunes el CASLA volverá al trabajo.

Cuesta acostumbrarse a esta nueva forma de entrenar que impuso el coronavirus. Burbujas, distanciamiento, hisopados, tests serológicos, fueron algunas de los nuevos hábitos que se incorporaron. Pero lo importante para el Cuervo fue que Mariano Soso pudo al fin iniciar su trabajo formal como DT de San Lorenzo.

El único sobresalto de la semana fue el positivo de Covid 19 del juvenil Luis Sequeira, que permanece asintomático y aislado. Pero por suerte sus compañeros de burbuja, superaron con éxito el serológico y continuaron con los entrenamientos con normalidad.

Para el lunes la buena noticia es que Diego Rodríguez se sumará a las prácticas. El volante regresó al país el pasado 3 agosto y luego de cumplir con los 14 días de aislamiento, está autorizado a formar parte del plantel Azulgrana. Claro que previamente el Torito se realizó el PCR el jueves que arrojó resultado negativo.

Para el devenir de la semana, se espera que también se suman las dos caras nuevas del Ciclón, Franco Di Santo y Jonathan Herrera. Por el momento, se desconoce cuando se reintegraran Angel y Oscar Romero.

Imagen destacada: Mendovoz


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*