Se fue Holan del Halcón

El entrenador se reunió con Cristian Bragarnik y José Lemme para anunciar su alejamiento del club. Adujo poca respuesta del plantel y que los resultados no lo vienen acompañando. “Considero que el ciclo está cumplido, por eso es que le presentó la renuncia”, le dijo el entrenador al titular de Defensa, según trascendió. A lo que Lemme le propuso que continuara: “Por lo menos hasta diciembre, que llega el receso, y ver si puede revertir la campaña del equipo”.

De todas formas, Holan ya había dado a entender que su vínculo con Defensa no se iba a extender más allá de 2016 y en varias oportunidades mostró su descontento porque le habían desarmado el equipo que tanto le costó armar. Ese fue otro motivo importante que definió su salida.

En la reunión que Holan mantuvo con Lemme, también participaron el representante del técnico y estrecho colaborador del club, Cristian Bragarnik, y el profesor Alejandro Kohan, el co-equiper en la conducción del cuerpo técnico, que cumpliera con una interesante campaña en el torneo anterior, que lo llevó al equipo de Florencio Varela a clasificar para la Copa Sudamericana 2017. Claro que la salida de varios jugadores que se destacaron en esa performance, como Guido Rodríguez, Fabián Bordagaray, Lisandro Magallán y Tomás Martínez, hicieron decaer el funcionamiento del equipo porque los jugadores incorporados no han estado al nivel de aquellos, como solía decir Holan, y que el propio presidente supo reconocer.

 


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*