Se fue el Colo

Mariano Moramarco renunció esta tarde a su cargo como entrenador de Juventud Unida y dejó huerfano a un plantel que poco a poco se va desarmando por las necesidades económicas de la institución de San Miguel.

Ya desde el fin de la primera rueda se sabía que iba a haber una gran cantidad de bajas en el plantel debido a una reducción de presupuesto, destinada a distintas obras edilicias que se estarán realizándose en este 2019 en el Estadio Ciudad de San Miguel.

Por eso la competitividad del plantel era algo poco probable y Mariano nunca dio por sentada su continuidad hasta hoy que presentó formalmente la renuncia. Las condiciones no estaban dadas para que el Colo pudiera efectivizar su idea por lo que decidió dar un paso al costado.

A la ida del entrenador se le suman las ya confirmadas partidas de Franco Martel, Nahuel Luna, Brian Velazco, Alexis Valenzuela y Santiago Britez recindieron su vínculo mientras que Gastón Cueto es nuevo jugador de Claypole . Con estas bajas ya eran 4 los titulares que abandonaron el club.

Todavía no hay nombres para reemplazar al entrenador, quien tampoco tiene ofertas en lo inmediato. Pero el Lobo Rojo deberá encontrarlo rápido para empezar la pretemporada y dejar los jugadores a punto para llegar a el primer fin de semana de Febrero cuando volverán a la competencia cuando visiten al Real Pilar, uno de los rivales directos para pelear por el ascenso.

Foto destacada: Prensa Juventud unida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*