Se esperaba, pero duele igual

Walter Erviti quedó en libertad de acción al cumplirse el plazo de pago por su reclamo. El volante fue campeón del Apertura 2009 y consiguió el ascenso en 2014, transformándose de esa manera en uno de los más importantes jugadores de la historia del club. Su destino estaría en Independiente, aunque aún hay diferencias económicas y hay nuevos interesados.

Surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, y tras seis años en los Rayados de Monterrey de México, Erviti llegó a Banfield en 2008. Pilar fundamental del equipo campeón del Apertura 2009, se fue con Julio César Falcioni a Boca a principio del 2011. Después de dos años y medio en El Xeneize y un paso de seis meses en Atlante, volvió al sur para ascender bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Con 36 años era difícil pensar en que su carrera podría terminar en otro lado, pero los problemas económicos del club sumado a la tensa relación con los dirigentes y con Falcioni, forzaron su salida. Si bien las negociaciones para que juegue en Independiente están avanzadas, aún existen diferencias en el contrato y Miguel Ángel Russo lo pidió para llevárselo a Millonarios de Bogotá.

En lo que respecta al plantel, Darío Cvitanich está muy cerca de incorporarse al equipo. Si bien su desvinculación del Miami FC todavía no se resolvió, el jugador confía en volver e incluso lo llamó a Erviti para convencerlo de que se quede. Luciano Civelli será intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda mañana.

El equipo jugó hoy un amistoso contra Temperley y se cortó la buena racha. Los titulares perdieron  1 a 0 con gol de Luciano Vázquez y los suplentes empataron sin goles.

Titulares: Navarro; Bettini, Matheu, Rodríguez, Soto; Sperduti, Remedi, Cecchini, Bertolo; Sarmiento y Asenjo.

Suplentes: Arboleda; Prosperi, Sosa, Civelli, Sporle; Thomas Rodríguez, Cobo, Colela, Prichoda; Lucero y Fontana.

El sábado 28 juega contra Huracán y el miércoles 1 de febrero contra Defensa y Justicia.

 

 

Foto: Soy de Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*