Se espera que Necochea dé frutos

El día domingo luego del almuerzo el plantel se dirigió a la ciudad balnearia de Necochea, comenzando el día lunes formalmente la etapa de pretemporada.



El plantel al llegar, al día siguiente se presentó en el complejo Poulsen, donde se llevaron a cabo las actividades de la pretemporada.

Las jornadas comienzan en su mayor parte  con ejercicios de movilidad y elongación, luego con trabajos con cargas de fuerza para tren superior e inferior, y por último, con pelota. Los mismos incluyen circuitos de pases, posesión, ejercicios tácticos de salida y destreza individual de 1 contra 1. En todos los ejercicios los jugadores son monitoreados mediante los equipos de GPS, de modo que se podrá ir constatando su evolución a lo largo de la pretemporada.

El día lunes y martes fueron trabajos intensos de doble turno, el día miércoles realizaron un sólo turno teniendo una tarde libre para disfrutar de las playas de Necochea. El jueves se realizó doble nuevamente, pero de manera intensiva, con visita al mar donde se hace hincapié en la recuperación.
Por la tarde, excepto el miércoles, el plantel vuelve a estar en el complejo Poulsen, donde se continuarán realizando ejercicios tácticos.

Los jugadores que se encuentran situados en Necochea son: Oscar Acosta Luna, Gabriel Arias, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Barrios, Agustín Bouzat, Tomás Cardona, Gonzalo Castellani, Lucio Chiappero, Nicolás Czornomaz, Rafael Delgado, Fernando Elizari, Hernán Fredes, Elías Gómez, Sergio González, Jonás Gutiérrez, Luis Jerez Silva, Juan Cruz Kaprof, Adrián Martínez, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Andrés Ríos, Ignacio Rivero, Agustín Rossi, Hugo Silva, Matías Sosa, Nicolás Stefanelli y Rodrigo Tapia.

A su vez, participan como sparrings de reserva, que también se encuentran en Necochea: Nicolás Capovila, Kevin Casoratti, Nicolás Digiano, Cristián Gill, Leonardo Marchi, Cristian Ramos, Lautaro Ruiz y Daniel Santa Cruz.

Pablo Becker se quedó en Buenos Aires trabajando en la rehabilitación de su lesión en una de sus piernas.

Fotos: @PuntoDefensa


Carolina Centurion

Acerca Carolina Centurion

ver todas las publicaciones

Soy Centurion Carolina, tengo 19 años soy de Bosques partido de Florencio Varela. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy en el primer año. Di mis primeros pasos haciendo notas independientes para un medio propio a varios jugadores y ex de primera division además tuve la oportunidad de hacer varias notas a diferentes personas del ambiente periodísticos. Actualmente estoy en dos medios digitales, en uno de ellos Offside en el cual solamente cubro Racing club y en Punto Defensa, donde se basa más en el mundo del Halcón. Espero obtener un gran desempeño en el ambiente futbolístico, es uno de mis objetivos a los cuales anhelo llegar, las metas a alcanzar con esta oportunidad que me brinda RDF es poder superarme dia a dia y continuar con mi experiencia en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*