Se espera el lado bueno de la B

Ya se acerca la fecha 9 de la SuperLiga y Belgrano prepara su visita a Newell´s en Rosario. El Pirata empieza a tomar la forma que el entrenador, Pablo Lavallén, quiere tener antes de que termine el año 2017. El partido será este viernes a las 21:30 y será  televisado por TNT Sports.

Los aires en Barrio Alberdi van empezando a mejorar con cada entrenamiento, teniendo a favor la fecha FIFA, para que Lavallén trabaje los puntos que ve necesarios reforzar o cambiar en el equipo. Entre esos puntos a tratar en la táctica y en la estrategia está el de encontrar la función correcta para Matías Suarez. El DT de Belgrano busca que el delantero tenga un papel determinante para que ayude al equipo en la producción de ataque y la conversión.

En distintas charlas con la prensa, el técnico pirata ya habló sobre la dificultad de sumar puntos con un juego de poca efectividad como el que tuvo en sus dos primeros partidos. Es lo que buscará cambiar de cara al enfrentamiento ante la Lepra este viernes. La forma de juego que pretende el DT se fue viendo en las últimas prácticas en Villa Esquiú y eso es lo que da más expectativa a lo que se podrá ver ante Newell´s.

Los celestes necesitan sumar de a tres lo más pronto posible para que la campaña no siga en camino a un mal final en 2018. Y este viernes jugará ante otro equipo que busca alejarse de las zonas bajas, Newell´s. El conjunto de Llop tiene un punto menos que Belgrano en el actual torneo y viene de igualar sin goles ante Patronato en Paraná por la fecha 8.

Pero pensando en lo que debe pasar en cancha ante los rosarinos, Lavallén y su equipo entrenan hoy a puertas cerradas en Alberdi. Más allá de que se podrían realizar cambios de hoy al viernes, el once inicial que se formó perfila a estar de arranque sería: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Amoroso, Lértora, Ortiz y Sequeira; Suárez y García.

De cara al partido que será este viernes a las 21:30 televisado por TNT Sports, Juan Manuel Llop también empieza a marcar al equipo titular. Las bajas para este partido serían la de Víctor Figueroa (trabajo diferenciado y no se espera que llegue debido a molestares en su rodilla derecha), Leonel Ferroni (expulsión) y Nery Leyes (sufre de un desgarro). De ahí solo se definirían estas variantes, ya que no se esperan otras variantes en Newell´s.

Nota realizada por: Alex Soria.

Imagen destacada: Diario La Voz


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*