¿Se disputan Estudiantes vs Defensa y River vs Atlético Tucumán?

Ambos encuentros de Copa Superliga fueron suspendidos por razones sanitarias. De realizarse, serán fundamentales para las clasificaciones a citas internacionales y la zona de descensos a redefinir en el 2022.

Cada punto es sustancial en el recuento y orden numérico de la tabla general. A pesar de disputarse una nueva edición a fines de octubre con culminación en los últimos días de enero, el pasaporte a la Copa Libertadores y Sudamericana o el puesto a futuro en la zona cercana a la permanencia en la primera división, darán que hablar si estos partidos logran hacerse realidad en el campo de juego.

En la libertadores del siguiente año, ya se encuentran clasificados  Argentinos Juniors, Boca, Racing y River. Luego, deben establecerse las dos plazas pendientes. Uno de ellos, se conocerá por la obtención de la Copa Argentina. El torneo que recorre varias provincias, podría ser disputado antes del comienzo de las competencias de Conmebol.

Y en la sudamericana se legitima de la quinta a décima posición. En este aspecto, Defensa y Justicia podría ser beneficiario para sentar ubicación, siendo uno de los clasificados a tal competitividad.

Aun así, la acumulación de tres puntos también impulsaría cierta dificultad de los equipos en la reinserción de los promedios.

Referido al cruce que debía jugarse en el Monumental, River Plate no adhirió a las condiciones de prevención y Atlético puede hacer efectiva las tres unidades, ya que se presentó en el estadio.

Vía: De una otro buen momento

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*