Se disputa como una final

Después de cinco días, nuevamente se vuelven a ver las caras San Lorenzo y Huracán. Esta noche, a las 20:00 horas, jugarán el partido de vuelta por la Copa Superliga en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Jorge Almirón probó dos alternativas para el once inicial.

            Un jueves distinto. Los jugadores del “Ciclón” se entrenaron en Cardales y Almirón ya podrá contar al 100% con: Marcos Senesi, Víctor Salazar y Nicolás Blandi que estuvieron lesionados. La gran incógnita para técnico es el armado del equipo titular. ¿Quién sale?

            “En el partido de ida, en nuestra cancha y con nuestra gente, nos quedó sabor a poco. El partido de mañana contra Huracán es una final” expresó Senesi.

            Una opción que manejó el entrenador fue el mismo equipo que jugó en la ida en el Nuevo Gasómetro y la otra es de volver a jugar con una defensa más abultada de 5 con el ingreso de Gino Peruzzi.

            “En la ida nos faltó profundidad. Pero ya pasó. Ahora tenemos otro partido por delante, se definen cosas y tenemos que estar a la altura de eso” comentó Almirón.

Monetti

Herrera – Coloccini – Senesi – Víctor Salazar

Rompán Martínez – Loaiza – Castellani

Barrios – Blandi – Reniero

Monetti

Peruzzi – Herrera – Coloccini – Senesi – Víctor Salazar

Román Martínez – Loaiza

Barrios – Blandi – Reniero

Los Concentrados de San Lorenzo para el partido de hoy.

            Lo cierto es que Almirón no se decidirá, sino minutos antes del partido. Recordemos que el resultado final de la ida fue un empate 0 a 0, pero el gol de visitante le ayudará un poco a los de Boedo.  

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de San Lorenzo (@SanLorenzo)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*