¿Se despide Lovera?

El delantero de Rosario Central, Maximiliano Lovera, es pretendido por el Olympiacos de Grecia y, si bien los deseos del jugador son de quedarse en Arroyito, el jugador podría tener las horas contadas en Argentina. Los griegos ofrecen tres millones 300 mil euros por el 80% del pase a cambio de cinco temporadas.

Fuentes allegadas al club Canalla, aseguran que desde la gerencia del delantero afirman que: “El jugador no tiene prisa por irse, su deseo es continuar en Rosario Central. Hace seis meses había cuatro ofertas, que ganaría más dinero del que ahora tiene en la mesa. Sin embargo, esta situación cambió y la intensión es llevárselo ahora”.

El atacante, que también supo ser pretendido por Boca Juniors, surgió de la cantera en 2016 y hasta el momento completó 62 partidos en los que marcó dos goles. Por lo que integró el plantel que se consagró campeón de Copa Argentina 2017/18.

Foto: Página 12


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*