Se desarma Boca

De cara al encuentro frente a Huracán por la tercera fecha de la Superliga, el cuerpo técnico tenía pensado un once titular, pero en las últimas horas se dio a conocer que uno de sus jugadores se va del club.

Con la el desgarro en el izquiotibial izquierdo de Carlos Izquierdoz, Santiago Vergini iba a tener su chance de ser titular contra Huracán el próximo domingo. Hoy estalló una bomba en la Boca debido a que llegó una oferta del fútbol turco por el central. El defensor lo analizó con su familia y desde lo económico ganará mas de lo que gana en el “Xeneize”. El año pasado cuando había renovado, arregló una cláusula de rescisión sin costo ya que él no jugaba. Además de esta cuestión, Vergini solo iba a obtener la titularidad solo por el domingo porque cuidan a Paolo Goltz para la Copa Libertadores. Con la salida del santafesino, el que acompañe a Lisandro Magallan podría ser Leonardo Balerdi, que también esta sondeado por el Barcelona.

Como hablamos en notas anteriores, debido al bajo rendimiento de varios jugadores de Boca, en especial la de Cristian Pavón, el cuerpo técnico le preocupan estas cuestiones. La necesidad de volver a tener el juego que lo diferencia, Fernando Gago y Darío Benedetto en caso de estar entre los concentrados irían al banco de suplentes.

 

Imágen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*