Se demora la firma

Adolfo Gaich aún no respondió a la nueva propuesta de renovación que le acercó San Lorenzo. El Tanque tiene contrato hasta junio de 2021 y existen múltiples rumores de interés de clubes europeos.

Aunque el fútbol está en un impasse, el Ciclón sigue negociando para lograr la renovación del vinculo de Adolfo Gaich. El juvenil es un valor atractivo para el Viejo Continente, según los los rumores ,y desde la dirigencia del Azulgrana quieren asegurarse que el Tanque extienda su vnculo.

La negociación lleva un tiempo largo y parece empantanada. Según se conoció, en los últimos días el CASLA realizó un nuevo ofrecimiento a Gaich que aún no dio el ok. Desde el Cuervo afirman que la oferta eleva el salario del Tanque que pasaría a integrar el grupo de los mejores pagos.

Esta claro que la situación económica del Ciclón no es buena. Aunque Marcelo Tinelli no admita con claridad las dificultades que atraviesa el club de Boedo, es un secreto a voces que la tesorería del Azulgrana padece. Y Gaich es la carta para acomodar los números.

El Tanque, que lleva 28 partidos disputados con la camiseta de San Lorenzo y anotó 8 goles, estuvo muy cerca de emigrar a principios de año al Brujas de Belgica. Pero aparecieron trabas en la operacion que imposibilitaron concretarla.

Desde entonces los rumores indican que Atlético Mineiro, Galatasaray de Turquía y el mismísimo Barcelona miran de reojo al delantero. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares y en el Cuervo hay cierta preocupación. ¿Porque?. Los estatutos le permitirían a Gaich negociar, en caso de no arregle su contrato, por su cuenta la partida a donde desee.

Es por esta razón que mientras se espera alguna novedad en torno a la vuelta al fútbol, en el Cuervo están atentos a la situación de Gaich. Tinelli y compañía son optimistas, pero en el fútbol nunca se sabe.

Imagen destacada: Marca


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*