Se definen casos en Aldosivi

Aldosivi comenzó a definir la situación de algunos integrantes del plantel mientras espera por definir la continuidad de su director técnico, Ángel Guillermo Hoyos. Román Martínez no seguirá después del 30 de junio en tanto que Nicolás Bazzana debe volver a Estudiantes de La Plata.

El caso del experimentado centrocampista con pasado en San Lorenzo, Lanús, Morón, entre otros, es claro. La dirigencia le informó que no continuará en la institución debido a que no alcanzó los objetivos mínimos que le permitieran extender contrato (pese a que aún tenía vínculo vigente) las lesiones lo apartaron en reiteradas oportunidades y aún cuando le tocó jugar, no estuvo al nivel que se esperaba cuando llegó a Mar del Plata.

Por otra parte el defensor Nicolás Bazzana debe volver a Estudiantes de La Plata porque finaliza su préstamo en el Tiburón. Si bien existe una posibilidad de que se solicite una renovación del mismo, el jugador sueña con volver al Pincha para buscarse un lugar en la consideración de Leandro Desábato, con quien incluso ha compartido varios partidos en la zaga del León.

▪Jugadores con contrato más allá del 30 de junio

Luciano Pocrnjic
Lucas Villalba
Nahuel Yeri
Emanuel Iñiguez
Rodrigo Contreras
Mario López Quintana
Facundo Tobares
Joaquín Indacoechea

▪Finalizan su préstamo el 30 de junio

Nicolás Bazzana (Estudiantes LP)
Leandro Maciel (Lanús)
Nazareno Solís (Boca Juniors)
Sebastián Rincón (Vitória)
Gonzalo Verón (Independiente)
Gastón Gil Romero (Estudiantes LP)

▪Jugadores que quedan libres el 30 de junio

Federico Gino
Caín Fara
Facundo Bertoglio
Francisco Grahl
Fabián Assmann
Marcos Miers
Fernando Evangelista
Leonel Galeano
Federico Andrada
Pablo Becker

Foto: Marpla Noticias


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*