Se define el Torneo Sub 17 en Caseros

Esta tarde tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Caseros la definición del Torneo Cuadrangular de Desarrollo Sub 17. En la final se enfrentarán las selecciones de Argentina y Chile. Por el tercer y cuarto puesto jugarán previamente Uruguay y Paraguay.

Las juveniles dirigidas por Diego Guacci y Barbara Abot buscarán cerrar esta participación con una victoria que las consagre. Recordemos que el torneo arrancó el día lunes cuando Argentina derrotó a Uruguay, luego empató frente a Chile y finalmente le ganó a Paraguay.

Gracias esta campaña, las albicelestes terminaron ubicadas en la segunda posición (por diferencia de goles) y enfrentarán a Chile para determinar quienes serán las campeonas.

A continuación, todos los resultados del torneo:

1° fecha. Lunes 30 de septiembre

Chile 6 (Millaray Cortés, Bárbara Medel x 2, Claudia Salfate x 2 y Tamara Mansilla) Paraguay 1 (Nabila Perruchino)

Argentina 2 (Paulina Gramaglia y Agustina Arias) Uruguay 0

2° fecha. Miércoles 2 de octubre

Paraguay 0 Uruguay 1 (Karoline Fernández)

Argentina 0 Chile 0

3° fecha. Viernes 4 de octubre

Uruguay 0 Chile 2 (Millaray Cortés y Bárbara Medel)

Argentina 2 (Chiara Singarella y Jazmín Allende) Paraguay 1 (Gabriela Allende)

Posiciones finales

Finales. Domingo 6 de octubre

11:00 hs. Uruguay – Paraguay

15:30 hs. Argentina – Chile

Las entradas a los partidos se canjean por un alimento no perecedero y la transmisión de los encuentros los realiza Desarrollo AFA a través de su canal de YouTube.

Fotos: Carla Brignolo (@CarlaBrignoloOK)


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Como amante de la historia promete investigar y escribir sobre el futbol y sus historias mínimas, esas que, en algunos casos, no se conocen y esas otras que, en otros casos, sólo algunos conocen. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder desentrañar una pila de historias ligadas al futbol. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*