Se copa

Por 16avos de final de la Copa Argentina, Sarmiento juega ante Sacachispas en cancha de Arsenal, por eso el plantel de fútbol profesional realizó un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que concluyó con un ensayo táctico ofensivo en la cancha número uno, Horacio Taqueta Barrionuevo.

Allí, el entrenador Fernando Quiroz paró a los dos laterales: Javier Capelli y Ramiro Arias; los dos mediocampistas centrales: Yamil Garnier y Nicolás Rinaldi; tres más por delante: Iván Etevenaux, Patricio Vidal y Gonzalo Bazán; y el delantero Joaquín Boghossian. Con ese grupo, el técnico probó la presión en la salida del rival efectuada por Fernando Pellegrino; Luciano Pierce, Ariel Kippes, Federico Pieretto; Joaquín Vivani, Eric Palleros, Agustín Pascucci y Santiago Rosay. Además también diferentes alternativas en ataque. En tanto que en la cancha número dos, Raúl Toti Iglesias y el resto del plantel formaron parte de un reducido con arcos grandes de seis contra seis.

El martes por la mañana el equipo realizó la última práctica y luego del almuerzo partió rumbo a Buenos Aires donde esperará el juego del miércoles, a las 21.10 horas, en el Estadio Julio Humberto Grondona.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*