Se confirmó la llegada de Mouche

San Lorenzo sigue con la preparación de cara a las competencias que se le avecinan. Además, continúa en actividad en el mercado de pases y sumó un nuevo refuerzo. 

En el marco de la pretemporada 2018, el Ciclón continuará con la puesta a punto en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en lo que será el debut por Copa Argentina, el 16 de julio por los 32avos de final, frente a Racing de Córdoba. Luego, tras la finalización del Mundial, seguirá la competencia por Copa Sudamericana.

Con los objetivos claros, siguió también moviéndose en el mercado de pases y se confirmó la llegada de Pablo Mouche. El mismo, viene de jugar en Banfield y estará un año a préstamo y sin opción de compra en el Ciclón.

De esta forma, el ex Boca será presentado en conferencia de prensa hoy, tras la práctica en Ciudad Deportiva para luego incorporarse a la pretemporada con el resto del plantel. Así, el azulgrana contará con un nuevo refuerzo fundamental, sobre todo después de la salida de Mercier, la lesión de Blandi y el retiro de Romagnoli.

FOTO: TyCSports.com


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*