Se confirmó la continuidad de otro de los caudillos del Arse

Se trata del mediocampista Emiliano Méndez, quien, en la jornada del miércoles, acordó la extensión de su contrato con Arsenal.

Este miércoles, 1º de julio, día en el cual expiraron varios contratos de jugadores en el fútbol argentino, el mediocampista Emiliano Méndez (31 años) aseguró su continuidad en Arsenal.

El oriundo de La Plata rubricó su nuevo vínculo con el club de Sarandí pasado el mediodía del miércoles. El nuevo contrato tendrá una vigencia de 18 meses.

De esta forma, Sergio Rondina y su cuerpo técnico se aseguran un experimentado y referente más en el plantel (cabe recordar que ya habían renovado sus vínculos Papa y Gagliardo).

Desde su arribo al Arse allá por mediados de agosto, a pocos días de iniciar la temporada 2018/2019 de la B Nacional (hoy Primera Nacional), cuando el plantel se encontraba en Balcarce realizando la pretemporada -de hecho conoció allí a sus compañeros- el surgido de Gimnasia LP vistió la celeste y roja en 36 ocasiones (21 en B Nacional, 2 en Copa Argentina, 12 Superliga y 1 en Copa Superliga) y marcó 3 goles, los dos últimos en la máxima categoría (ante Colón y ante Aldosivi), convirtiéndose así no sólo en uno de los jugadores principales que tiene el Huevo Rondina dentro del vestuario, sino también en una de las voces de referencia y experimentadas del grupo.

Leer también:

Fotos: Fotobaires y Télam.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Facundo Kruspzky, Tomás Magnano (categoría 2000, recientemente promovido), Leonardo Marchi, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Leonel Picco, Facundo Pons, Alejandro Rivero y Jesús […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*