Se cierra la semana

Esta noche se juega el final de la semana de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.

A las 19:30 hs., por el Grupo 3, se enfrentarán los últimos: Emelec vs. Independiente de Medellín. El local perdió su primer encuentro frente a Melgar por 1-0 y el visitante le ocurrió lo mismo contra River por 3-1.

A la misma hora, por el Grupo 6, Atlético Mineiro recibirá a Sport Boys para definir quien acompañará en la punta de la tabla a Godoy Cruz.

Más tarde, a las 21 hs., River Plate le abre a Melgar las puertas del Monumental. Ambos conjuntos disputarán el liderazgo del Grupo 3. Las formaciones serán las siguientes:

River Plate 

ARQUERO: Batalla

DEFENSORES: Moreira, Maidana, M. Quarta y Casco

MEDIOCAMPISTAS: G. Martínez, Ponzio, Rojas e I. Fernández

DELANTEROS: Driussi y Alario

DT: Marcelo Gallardo

 

Melgar

ARQUERO: Penny

DEFENSORES: Leudo, Santamaría, Quina y Loyola

MEDIOCAMPISTAS: Ascues, Hinostroza y J. Barrientos

DELANTEROS: D. Chávez, E. Herrera y O. Fernández

 

Como cierre de la jornada, a las 21:45 hs., Atlético Nacional buscará hacerse fuerte en el Grupo 1 contra Botafogo. El defensor del título perdió frente a Barcelona por 2-1, en Ecuador, mientras que el conjunto brasileño logró el mismo resultado en su encuentro con Estudiantes de L.P.


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*