¿Se cancela el regreso de Pablo Álvarez a Central?

El presidente del club añadió una clausula especifica que no es conveniente a los principio del jugador. Durante el último semestre, solo entreno de forma personal y ese efecto podría incidir en el normal andar con la directiva de Cristian González.

En comparación al caso de Marco Ruben, la dirigencia de Rosario Central examina la condicionalidad para aceptar un nuevo ciclo de Pablo Álvarez en el club. Es que hace seis meses, interrumpió su estadía en Arsenal de Sarandí, y a pesar de tener entre las posibilidades ampliar el contrato, no acudió a lo que podría mantenerlo en plena actividad en un contexto pandémico que desplazó a la reactivación de los torneo en Argentina a octubre.

La templanza para sostener su ilusión de retornar a Rosario, se retrotrae a una situación excepcional, dada la obligatoriedad que revé la dirigencia en un presunto convenio laboral. Se establece la restricción por rendimiento en unanimidad de la Comisión Directiva.

Este aspecto redefine el carácter de contratación por parte del oficialismo y oposición en tratativas especiales. De verse privado de sus aspiraciones, el lateral no será parte de la delegación del 2021.  

Vía: Rosario 3

Foto: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*