Se calienta bajo el frío

Vélez arrancó la semana de entrenamiento a pesar de la escarcha y el frío polar. Bergessio fue la única cara nueva.

El plantel enfrentó la ola polar que está sufriendo el país e inició los planes para salvarse del descenso y realizar un campeonato decente. Con Gonzalo Bergessio como flamante refuerzo y el plantel ya conocido, El Fortín primero hizo tareas en el gimnasio para luego pisar el verde césped y realizar ejercicios con pelota. Los jugadores iniciaron esta semana haciendo enfoque en el primer partido amistoso de preparación, este sábado en la Villa Olímpica frente a Villa San Carlos.

En la materia incorporaciones, De Felippe espera por la llegada de Federico Andrada. El delantero surgido de River, no será tenido en cuenta por Gallardo y solo resta la firma para que se vista de blanco y azul. Otro jugador que está muy cerca del “Fortinero”, es Luis Amarilla. El oriundo de Paraguay procede de Libertad y es una apuesta fuerte de la institución. Sería un gran proyecto aunque taparía el ascenso de Maximiliano Romero, ya que pasaría a ser cuarto delantero. Además, Pérez Acuña, Doffo y Jerez volvieron de sus respectivos préstamos y ya están a la orden del cuerpo técnico.

Siguen las negociaciones por Diego Rodríguez, Marco Torsiglieri, Diego Zabala y Mauro Zárate. Mientras tanto, Jorge Correa y Lautaro Gianetti también podrían emigrar.

Foto Destacada: www.velezsarsfield.com.ar

Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista.
Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo.
Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado.
También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate.
Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*