Se busca ritmo

   Atlético de Rafaela tiene confirmado un cuadrangular amistoso programado para la semana próxima, con la intención de darle minutos de fútbol a su plantel luego del frustrado partido que debía disputarse el sábado ante Newell´s.

La Crema tiene la cabeza en el reinicio del campeonato de Primera División, por el cual que debe enfrentar a Aldosivi en la continuación de un torneo sin fecha definida hasta el momento. Para mantenerse activo, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop había organizado un encuentro de exhibición frente a La Lepra Rosarina  para el sábado 4/2, pero éste fue cancelado y dejó a los conjuntos santafesinos sin partido. Por este motivo, la dirigencia de Rafaela junto a la de Patronato, Boca Unidos y Crucero del Norte arreglaron un torneo de carácter amistoso a disputarse entre el 19 y el 21 de febrero alternando sedes.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*