Se Busca Entrenador

Argentinos Juniors busca técnico y los dos primeros contactos fueron rechazados. Hoy la posibilidad más concreta parece estar en un ídolo del club, pero se le suman otros dos nombres que estaban tapados y ya tienen más experiencia en el puesto.

La dirigencia del Bicho no para de moverse luego de la renuncia de Ezequiel Carboni, pero parece que nadie quiere agarrar el fierro caliente y ya hubo respuestas negativas por parte de Eduardo Domínguez y Gabriel Milito. El equipo estará a cargo de Raúl Sanzotti y hoy hay tres nombres que quedaron como principales candidatos: Cristian Ledesma, Diego Dabove y Pablo Lavallén.

Este último parecía tener todo acordado con Colón de Santa Fe, aunque el llamado de Cristian Malaspina para que asuma en el banco de La Paternal podría haber frenado todo. Javier Sodero, que forma parte del cuerpo técnico de Lavallén, habló ayer en Los Más Grandes por AM 770 y dejó la puerta abierta: “Es una posibilidad que dirijamos Argentinos Juniors, pero todavía no hay nada concreto”, confesó.

El Lobo Ledesma, que esta semana fue declarado Personalidad Destacada del Deporte por la Legislatura Porteña, es la posibilidad más concreta. Aunque no tuvo un buen debut como entrenador al frente de Tigre y no tiene más que esa primera experiencia negativa, varios dirigentes piensan que tendría consenso entre los hinchas, sería aceptado por el cariño que le tienen en el club y él mismo comentó que Argentinos “no es cualquier posibilidad” en su vida.

Lo del entrenador de Godoy Cruz es lo más complicado, pero el deseo máximo en La Paternal. Diego Dabove tiene contrato hasta diciembre con el Tomba y habría que esperar hasta esa fecha, con Raúl Sanzotti ocupando el cargo de manera interina, para que tome las riendas del plantel, aunque la posibilidad podría darse por concluida si el entrenador renueva su vínculo en estos días con el equipo mendocino.

Por Facundo Di Bona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*