Se bajó del barco

Rubén Darío Forestello le comunicó a la CD de Patronato que no seguirá siendo el técnico del primer equipo.

Fue una noticia que causó sorpresa en el seno del club, ya que hace unos días se habían juntado y habían avanzado bastante con el tema de refuerzos. De hecho, habían solicitado entre 8/10 jugadores, para poder extender un plantel que ya de por sí, era corto. Pero luego del fin de semana, su postura cambió y decidió no renovar con el club.

El ciclo del Yagui fue de 49 partidos, en los cuales cosechó 13 victorias, 16 empates y 20 derrotas, cosechando 54 puntos en ambos torneos donde dirigió. Nombre para reemplazarlo por ahora no hay, ya que la CD estaba convencida de que el DT seguiría, pero Iván Delfino parece tener todas las fichas para ser el principal apuntado.

La pretemporada comenzará el próximo 13 de julio, es por esto que no se puede demorar mucho la elección del nuevo conductor, ya que el mismo tendrá que evaluar al plantel y ver con qué jugadores contará o no para la próxima temporada y cuáles son los refuerzos que el club, finalmente irá a buscar.

Foto: Diario Los Andes


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*