Se acerca Zelarayán

San Lorenzo hizo una importante oferta por el 50 por ciento del pase. Tigres de México no respondió, pero no descarta transferirlo. El jugador quiere llegar a Boedo.

El Ciclón realizó una propuesta de 4.500.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha de Lucas Zelarayán, quien está entusiasmado con regresar al país. La oferta es de tres pagos iguales: uno de un millón y medio a la firma, otro al año y otro a los dos años.

El club Tigres estaría de acuerdo con la oferta de San Lorenzo, aunque le falta resolver la otra mitad de la ficha. El equipo mexicano pretende que San Lorenzo tenga una obligación de compra del 50 por ciento al año si es que no lo vende antes de ese plazo, algo que desde Boedo no ven con buenos ojos.

En caso de ficharlo, el Ciclón tiene tiempo para presentar el contrato de Zelarayán en AFA hasta el jueves a las 20 horas. Si no llega a tiempo, sólo podrá utilizar al futbolista  en la Copa Libertadores este semestre y recién a partir de semifinal.

Foto: LT10

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*