¿Se acerca Musto?

Nota: Juan Ignacio Coronel

Racing avanzó por uno de los anhelos de Coudet. Musto podría ponerse la camiseta de la Academia.

El volante central de Xolos de Tijuana (Méx), Damián Musto, es uno de los futbolistas que prioriza el “Chacho” Coudet en este mercado de pases. La dirigencia encabezada por Víctor Blanco avaló este pedido y se puso en contacto rápidamente con la representación del jugador y el Presidente de la institución. Cabe recordar que el director técnico de Racing lo dirigió en su paso por Rosario Central y el propio Xolos.

El llamado del Presidente de la “Academia” cayó bien en el elenco mexicano y las negociaciones llegarían a buen puerto. Además, el propio futbolista ve con buenos ojos volver a ser dirigido por Coudet. Según la información a la que pudo acceder El Rincón del Fútbol, en las próximas horas podría haber una definición y el volante se vestiría de celeste y blanco.

Arévalo Ríos es refuerzo de Libertad

El ex volante central de Racing, Egidio Arévalo Ríos, quien rescindió su vínculo con el club, el pasado 30 de enero, se pondrá la casaca del conjunto paraguayo. El futbolista uruguayo había llegado a Avellaneda en junio de 2017. Tras no sumar muchos minutos, decidió alejarse. Ahora enfrentará a Boca Juniors en los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: El Gráfico

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*