Schunke jugaría en Aldosivi

El flamante y experimentado defensor de 33 años, Jonathan Schunke, habría acordado en las últimas horas su incorporación a Aldosivi hasta 2022 tras haber quedado libre de Estudiantes de La Plata. Era también pretendido por el Huracán de Israel Damonte y en enero ya lo buscaba Rosario Central.

En caso de llegar, el Vikingo ocuparía el lugar que dejó la partida de Leonel Galeano al Aucas de Ecuador, por lo que de momento uno estima que haría dupla con el paraguayo Marcos Miers, en la zaga. Lo que potencia el juego aéreo del equipo tratándose de dos jugadores altos que van bien de cabeza. En ese puesto también vino de partir Nicolás Bazzana, quien culminó su préstamo desde la entidad Pincharrata y desea pelear por un lugar en el equipo de Leandro Desábato.

▪La vuelta a los entrenamientos

Si bien desde la Asociación del Fútbol Argentino autorizaron la vuelta a los entrenamientos el 10 de agosto para todos los clubes de la Liga Profesional, Aldosivi anunció que no empezará en dicha fecha ya que no posee apuro con competencias internacionales. Prefieren esperar y volver con todos los protocolos pertinentes para el óptimo cuidado de la salud.

Foto: Infocielo


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*