Saúl Salcedo: “El presidente de Huracán dijo que por la situación económica del club soy el principal candidato a ser transferido”

El zaguero central habló con Radio Universo sobre las posibilidades de emigrar al fútbol europeo. La carencia económica del club de Parque Patricios, podría ser la ocasión para dar un paso profesional, aunque en Paraguay, Libertad presuma el interés de contratarlo.

Transcurriendo los días culminantes de mayo, el mercado de pases en junio ya acontece en varias particularidades de equipo del fútbol argentino. Y no solo en aquellos jugadores de edad avanzada que dirimen si renuevan sus aspiraciones hacia diciembre o junio del 2021.

La camada de juveniles es otra de las expectativas donde los dirigentes acentúan la oportunidad de concentrar la evaluación de las economías, ya que el contexto no permite administrar grandes tesoros, y las competencias no se reanudaran en el corto plazo.

En el “Globo”, una de las inversiones a futuro, es sin dudas Saúl Salcedo. El joven paraguayo de 22 años, persiste en la defensa del equipo, y pese a percibir un convenio hacia junio del 2022, la alternativa de ser transferido seria de mutuo acuerdo.

Dando cuenta de dicha situación contractual del club, el defensa explicó: “Hay un futuro incierto. No sabemos cuándo se abrirán el mercado de pases. El presidente de Huracán dijo que por la situación económica del club, soy el principal candidato a ser transferido. Hace tres años que estoy en Huracán, y me gustaría salir para un progreso profesional.”

Inspirado en el viejo continental, Saúl admite el club anhelado: “Quisiera jugar en Europa, y ganar más títulos. Siempre fui jugador del Barcelona, uno debe soñar en grande y me gustaría poder jugar ahí.”

En su tierra natal, Libertad asumiría la posibilidad de transferirlo, pese a su desconocimiento: “Libertad es un gran equipo. Uno de los mejores en Paraguay. Conmigo aun nadie se comunicó.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*