Saúl Salcedo admite preferencias por Olimpia

El defensor fue sondeado por el conjunto paraguayo. Allí trascendió en las divisiones menores, y por cuestiones personales afirmó las pretensiones de ser cedido a Alejandro Nadur.

Siendo uno de los defensores con menor participación en el esquema de juego de Israel Damonte, Saúl Salcedo empezó a expresar sus conclusiones a lo que fueron los meses recientes a nivel deportivo.

Pese a ostentar un vínculo hacia junio del 2022, el parámetro de titularidad del defensa fue decreciendo, y el presidente de Huracán fue elocuente al señalar la oportunidad de transacciones al exterior o equipos interesados en los jugadores del club, a conciliar en el mercado de pases que comienza este mismo mes.

Tal aproximación, fue capitalizada por Olimpia. El gigante de Paraguay mantiene en el cargo de conducción deportiva a Néstor Gorosito, y el motivo de resiliencia del argentino recala en la posible incorporación del zaguero central.

Por ende, Olimpia ofreció 1.200.000 de dólares, por el 50%. El porcentual le concedería al “Globo” el treinta porciento para certificar las ganancias de una futura venta. Frente a dicha posibilidad, el futbolista promovió su deseo de regresar a lo que será definitivamente su origen en la carrera.

Vía: Futbol a Lo Grande

Foto: El Tribuno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*