Satisfactoria operación a Ezequiel Muñoz

El proceso quirúrgico fue el esperado. Restaran meses de rehabilitación, siendo nulo aun el número de encuentros oficiales disputados por el defensor central.

De carácter complejo, la molestia perdura en el bienestar físico de Ezequiel Muñoz. Tal condicionamiento, no le concedió minutos en el equipo de Lucas Pusineri y en una prueba de rendimiento en la divisional reserva, fue notificado el inconveniente que lo desligara de las prioridades del primer equipo por meses.

Si bien el esguince en su rodilla izquierda lo mantuvo aislado de cualquier consideración del DT, los especialistas detectaron la perforación de una plastia que le habían colocado por una lesión que padeció hace diez años.

Ese motivo fue crucial para intervenirlo instantáneamente. Afortunadamente, la intervención ha dado resultados esperanzadores, y deberá aguardar nueve meses para obtener la estabilidad en la zona operada.

No obstante, en la dirigencia analizan la modificación de sus ingresos. El defensa firmó vínculo hacia diciembre del 2021, y volverá al campo de juego, entre agosto o septiembre.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*