Sarmiento y Brown por un cupo en la semifinal

Hoy a partir de las 15.30 juegan el ‘Verde‘ y el ‘Tricolor‘ en estadio Eva Perón por la vuelta de los cuartos de final del reducido, en la ida había ganado el conjunto de Junín 1-0. El arbitro del encuentro será Silvio Trucco.

Luego de la polémica que fue el primer encuentro disputado en Adrogue, Brown y Sarmiento buscarán pasar a la semifinal del reducido que otorga el segundo ascenso a la Superliga.

El equipo de Ivá Delfino, que con una derrota no mayor a un gol de diferencia clasificará, no había dejado una buena imagen a pesar de la victoria, pero el DT bancará al plantel y solo hará un cambio con respecto al partido disputado en el sur, jugaría Sotelo en lugar de Castro por haber llegado a la quinta amarilla.

El equipo completo sería: Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Castet; Garrido, Farré, Leys y Sotelo; Miracco y Orsini.

Por el lado del equipo de Pablo Vicó, que está obligado a ganar por dos o más goles de ventaja, dejó un buen semblante durante la segunda mitad la semana pasada y en este caso, el ‘Bigotón‘ también deberá modificar el 11 titular por la suspensión de Ortiz por quinta amonestación. En lugar del central podrían jugar Faccioli o Cortave.

Para hoy, el DT jugaría con este equipo: Ríos; Zaragoza, Bogino, Faccioli o Cortave, Liporace; Silva, Olivares, Flores, Stegman; Campana y Benegas.

Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*