Sarmiento goleó y se ilusiona

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

La segunda fecha del reducido de la Primera B tuvo lugar el último fin de semana. Como una gran goleada de Sarmiento y triunfo de All Boys, además de dos empates. Los equipos libres fueron Banfield y Comunicaciones.

Por la Zona B, el día sábado, abrieron la fecha Estudiantes 2-2 Ferro Carril Oeste. Los goles del local los hicieron Débora Texeira de Souza y Micaela Schneider; mientras que los del ferroviario los convirtieron Laila Aguirre y Ana Frenedoso.

La jornada siguió con el otro empate de la fecha pero esta vez por la Zona A, donde Deportivo Español y Argentinos Juniors empataron en uno. Goles de Laura Romero para el local y para las Bichas, Micaela González en contra.

El último encuentro del sábado, por la Zona A, llegó con la victoria de All Boys por 3-0 sobre Defensa y Justicia, con anotaciones de Jimena Romeo en dos oportunidades y de Sofía Hauche, el Albo se llevó su primer triunfo.

En el único cotejo del fin de semana, el día domingo, Sarmiento superó por 6-0 a Puerto Nuevo. Los tantos del triunfo llegaron en pies de Sofía D’Ambrosio en tres oportunidades, Marianela Costa, Lucia Mansilla y Alma Verdum.

Resumen de la fecha

Zona A

All Boys 2-0 Defensa y Justicia

Deportivo Español 1-1 Argentinos Juniors

Libre: Banfield

Zona B

Estudiantes 2-2 Ferrocarril Oeste

Sarmiento 6-0 Puerto Nuevo

Libre: Comunicaciones

Con estos resultados, en la Zona A se encuentran punteras las chicas de Deportivo Español con tres unidades y por la otra zona, Sarmiento cosecha puntaje ideal, es decir, seis puntos.

Foto: Twitter @CASarmientoOf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*