Sarmiento ganó y quedó puntero pero debe esperar

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

La cuarta fecha del reducido de la Primera B se disputó el día sábado dejando en claro quiénes son las candidatas a pelear por el ascenso en la última fecha. Los equipos libres este fin de semana fueron Defensa y Justicia, y Puerto Nuevo.

Los cuatro encuentros se disputaron en simultáneo. Por la Zona A, Argentinos Juniors y Banfield empataron sin goles, lo que deja rezagadas a las Bichas en la lucha por el ascenso. Mientras que Banfield quedó puntero.

Las Gallegas le ganaron a All Boys 4-1 con goles de Micaela Maturano, en dos oportunidades, Micaela Rodríguez y Laura Romero. El descuento lo convirtió Tamara Medina de penal. Con este resultado, Español comparte la cima de la tabla con Banfield, que es su rival en la última fecha y el que gane logrará el ascenso.

Por la Zona B, Comunicaciones le ganó 3-0 a Ferro con tres anotaciones de Daiana Alaniz, para dejar a Comu en la pelea por ascenso hasta la última fecha, donde están obligadas a ganar ante Estudiantes BA.

Sarmiento derrotó 3-0 a Estudiantes BA con goles de Melina Garialdi, Sofía D’ambrosio y Marianela Costa. Con este triunfo, las de Junín cierran su participación en el reducido como únicas punteras, esperando a la siguiente fecha por el resultado de Comunicaciones que, de ganar, obligaría a un desempate entre ambos equipos.

Resumen de la fecha:

Zona A

Argentinos Juniors 0-0 Banfield

All Boys 1-4 Deportivo Español

Libre: Defensa y Justicia

Zona B

Comunicaciones 3-0 Ferro

Sarmiento 3-0 Estudiantes BA

Libre: Puerto Nuevo

Tablas de Posiciones

Foto: Twitter @CASarmientoOf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*