Sarmiento ganó bajo una lluvia torrencial pero no logró la clasificación

SARMIENTO R [2] 2-1 [4] DEPORTIVO MADRYN

El Decano gano su partido en la vuelta por los cuartos de final y no logró revertir el resultado de la ida ante Madryn. Los goles fueron de Luis Silba y Gonzalo Cañete para los dirigidos por Raúl Valdéz. Matías Birge descontó para el Aurinegro, dándole el pase a las semifinales.

El resultado en la ida dejaba una tranquilidad para el Deportivo Madryn pero Sarmiento tenía que dar vuelta el resultado en su casa, para seguir con vida por el segundo ascenso a la B Nacional.

El primer tiempo fue todo de Sarmiento, muchas llegadas con un equipo diferente por las expulsiones en el partido de ida. El primer gol llegó a los 17 minutos, gracias a un pase de Ángel Piz desde el mediocampo para Gonzalo Cañete, manda el centro y lo empuja el goleador, Luis Silba. Luego del gol hubieron varias llegadas del Decano, pero no supieron aprovechar las situaciones, mientras Madryn, no encontraba el rumbo, no tuvo llegadas al arco de Sarmiento. El primer tiempo, sino fuera por las situaciones que desaprovecharon el conjunto chaqueño, la diferencia podría haber sido mas ámplia.

En la parte complementaria, el campo y el clima no ayudaba bastante, ni siquiera para el arquero Pablo Lencina, porque el segundo gol de Sarmiento llegaba de un remate de Gonzalo Cañete por la derecha eludiendo a Elogorriaba, dispara y se le resbala en las piernas del arquero Aurinegro entrando la pelota despacio y marcaba el segundo, aunque faltaba un solo gol para ir a los penales.

Sarmiento seguía atacando con el factor climático pero llego la polémica del partido, el centro de Parera que bajaba el cabezazo Cañete para que el Tanque Silba lo empuje y marcar el tercero pero el asistente levantó la bandera. Madryn consiguió un contraataque y Bargas tiro un centro para que Matías Birge para descontar y aumentar el global, Sarmiento necesitaba solo dos goles mas. Tres minutos después del gol, se interrumpió el partido por invasión de los hinchas del Decano. Luego reanudado el juego, el mismo Birge, desperdició una jugada que quedó en manos del arquero Torresagasti.

Terminó el sueño para Sarmiento de pelear por el segundo ascenso y la continuidad de Raúl Valdéz parece una crónica con final anunciado. Mientras, Deportivo Madryn logró acceder a las semifinales y tiene que esperar su rival para llegar a la final por el segundo ascenso a la B Nacional.

Foto de Portada: Prensa Sarmiento


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*