Sarmiento dio el golpe y se clasificó a la final

Sarmiento de Junín se impuso 4-2 ante Brown de Adrogué en condición de visitante y logró su pasaporte a la final del reducido. En un partido lleno de emociones, el conjunto dirigido por Delfino supo aguantar y atacar en el momento justo.

Con un marco que superó mucho las expectativas de varios, un Lorenzo Arandilla colmado. En el arranque del partido los dirigidos por Vicó parecían tener todo controlado, con los volantes activos y laterales que subían al fondo. Llegando a los 20′ el capitán Lemmo dio un pase al medio que Bazán conectó y se la dejó a Cacheiro, quien lo ve a Passerini por izquierda y le da un pase bombeado, Passerini la paró y dio un golpe por debajo de Ríos, llegando al gol pese al esfuerzo de Masuero por evitarlo.

Brown supo mantener la calma y a base de presión obtuvo el empate. Siete minutos después del gol de Passerini, Lamas toma el balón a media distancia y da un disparo potente, el cual el arquero Pellegrino desvía a la derecha, pero de aire la agarra Minadevino, venciendo al arquero del Verde y estampando el 1-1 parcial. El primer tiempo terminaba muy parejo.

En el segundo tiempo Brown salió en busca del segundo gol, llegaría de pelota parada. A los 10′ en un tiro libre, Fabro no le pega del todo bien y luego de un rebote, Stegman la toma y con suspenso pone el 2-1 para el local. Después de esto, el partido se volvió todo Verde.

A base de errores defensivos de parte del Tricolor, Sarmiento aprovechó un mal despeje de Gásperi y una viveza de Miracco que se la dejó servida a Bazán para que ponga el 2-2. Sarmiento presionaba y aprovechaba que los jugadores del Tricolor estaban cansados y algunos un tanto lesionados a los 34 minutos luego de un excelente pase bombeado de Passerini y la aparición justa de Miracco por la izquierda, el cual de zurda marcaba el 3-2 para Sarmiento.

Sobre el final, a los 45′ luego de una magnifica corrida de Vidal, que mandó un centro rasante para la llegada de Farré que marcó el 4-2. Así, el Verde sigue con vida en el reducido y espera por San Martín de Tucumán, la ida será en Junín la próxima semana. Los dirigidos por Delfino tendrán de nuevo la ventaja deportiva en contra, ya que el Santo quedó tercero en la tabla general y el Verde quinto.

Síntesis:

Brown: Ríos; Zaragoza, Masuero, Gásperi (Cortave), Stegman; Lamas, Lemmo; Fabro, Nieto, Minadevino (Mesa – Bordacahar) y Garate.

Sarmiento: Pellegrino; Arias (Quiroga), Kippes, Landa, Garnier; Farré, Estévez (Vidal), Bazán (Capeli); Miracco, Passerini y Cacheiro.

Amonestados: Farré y Garnier (Sarmiento).

Joaquin Aranda (@joaquindenos)

Imagen: Agencia Télam.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*