Sarmiento buscará cambiar su presente ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará hoy lunes al golpeado Sarmiento de Junín, que todavía no consiguió ganar en el torneo de la B Nacional, en un partido correspondiente a la cuarta fecha. El encuentro se jugará desde las 21:05 horas en el Estadio “Eva Perón”, con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Sarmiento, de presente preocupante, se quedó sin técnico luego de ser eliminado por Copa Argentina ante Atlético Tucumán por 4-0 en la capital salteña. Mientras que en el campeonato de la B Nacional sólo sumó 1 unidad en tres fechas (empató 0 a 0 ante Quilmes, tuvo una fecha libre y perdió frente a Villa Dálmine por 2 a 0).
Luego de la derrota ante los tucumanos, se conoció la renuncia de Fernando Quiroz a su puesto en la dirección del conjunto juninense, con este contexto la dirigencia rápidamente salió en busca del sucesor para dirigir al verde.
El entrenador elegido fue Iván Delfino, quien tras una reunión con el presidente del club, Fernando Chiofano, se convirtió en el nuevo DT del verde. El día sábado fue presentado y dirigió su primera práctica, de esta manera quedó confirmado que será el encargado de dirigir el encuentro ante los jujeños.
Sarmiento saldría a la cancha con: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farre o Fermín Antonini, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal, Joaquín Boghossián.
Por otro lado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará seguir sumando y lograr su tercera victoria consecutiva antes los dirigidos por Delfino. El Lobo jujeño sumó 6 unidades (cayó por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela y sumó 2 victorias por 2 a 0 frente a Boca Unidos y Quilmes). El elenco jujeño se encuentra a 4 puntos del puntero Brown de Adrogué.
Martín Astudillo repetiría el equipo que venció en la Tacita de Plata a Quilmes, y saldría a la cancha con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Sakces, Guido Dal Casón, Renzo Tesuri.
En cuanto al historial, el “Lobo jujeño” y el “Verde” se enfrentaron en diez ocasiones. Dos partidos por Primera División y ocho por la “B” Nacional. Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó tres partidos, Sarmiento uno y empataron 6 veces.
Foto: Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*