Sapetti no seguirá en Aldosivi y sueña con Gimnasia

El defensor del Club Atlético Aldosivi, Leandro Sapetti, le aseguró a este medio que no renovará contrato el 30 de junio y buscará nuevos horizontes deportivos. Confesó que sueña con volver a Gimnasia y Esgrima La Plata algún día y demostró siempre estar al día a día de la actualidad Tripera.

El jugador platense no encontró cumplidas sus expectativas en la temporada con el Tiburón, apenas disputó dos encuentros y en parte de la concluida Superliga incluso no fue ni siquiera suplente. Cuando se le preguntó por su futuro respondió que el mismo lo tendrá fuera de su actual club, por lo que tiene los días contados bajo el mando de Gustavo Álvarez.

Pese a que no recibió ofertas de momento, cuando se le mencionó a Gimnasia, confesó que es un sueño para él regresar algún día al club de donde salió. Tiene buena relación con el director técnico, Darío Ortíz, pero de momento nadie lo llamó; acto seguido agregó: “Encima me enteré que va a ir Caco (por Matías García) y también está Matías Melluso, lo veo muy difícil pero ojalá se diera algún día”.

El lateral izquierdo defendió los colores del Lobo de 2010 al 2013, totalizando 21 partidos; formó parte de aquel equipo que bajó a la B Nacional en 2011 y de aquel que dos años después volvió a Primera División. Tras su paso por el Mens Sana, jugó en Villa San Carlos, Instituto de Córdoba, Temperley y Villa Dálmine, hasta que recaló en Aldosivi de donde se va a despedir en unos días.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*