Santo ascenso, capítulo 1

FEDERAL B
Ascenso 4

Atlético San Jorge de Santa Fe recibirá mañana por la tarde a San Martín de Formosa, por el partido de ida de una de las finales del torneo. El duelo arranca a las 18, con arbitraje de César Ceballo.

LÍDER. Con un altísimo porcentaje jugando de local, San Martín fue puntero de su zona. (www.sportivosanmartin.com.ar)

Tras haber quedado puntero de su zona y eliminar a Belgrano de Paraná en cuartos de final y a Achirense de Colón en semis, “El Uruguayo” será local de San Martín en una serie que, a priori, parece ser de los más parejas.
El equipo “franjeado”, por su parte, accedió a la final dejando afuera en semis ni más ni menos que a Sol de América, mientras que en instancias de cuartos, lo había hecho también con Resistencia Central. En la fase de grupos se ubicó en el primer puesto con 37 unidades; un punto más que San Jorge y es por esto que define de local.

Mañana sábado 16, desde las 18, ambos elencos comenzarán a definir el ascenso. En cancha de San Jorge y con arbitraje de César Ceballo, El Uruguayo y San Martín disputarán los primeros 90 minutos. El colegiado contará con la asistencia de Emanuel Serale y Matías Billione.

 

FOTO DESTACADA: “Plantel Atlético San Jorge”
Sector Deportes
FOTO:
Página Oficial San Martín de Formosa


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*